miércoles, 2 de septiembre de 2009

Resignación

Dicidí organizar un viaje a mediados de Septiembre para aprovechar los puentes, y huir de la rutina.
Todo está organizado desde hace meses, por los que mis compañeros de trabajo se han reído suficiente de mi.
Me voy a una ciudad muy cercana a Madrid, dándose la circunstancia de que el mismo día que llego, nuestra amiga Rebeca ofrece un concierto en la capital.
Después de estudiar todas las posibilidades para volver al hotel en transporte público tras el concierto, me resigno a que en la capital las comunicaciones no son mejores que aquí.
Resignación es lo único que me queda, y esperara a que Rebeca vuelva a visitar esta nuestra ciudad. Con la ilusión que me hacía asistir a un concierto suyo en Madrid.

Mensaje para Susie Q y Anónimo J: He intentado seguir vuestros pasos, y hacer ruta por España de concierto en concierto, pero el destino se ha reído de mi.

2 comentarios:

Berlusconi zen dijo...

Bueno, seguro que oportunidades no te faltan... when shit happens, isn't really shit!

Susie Q dijo...

grande Berlusconi zen! Qué razón tienes!