lunes, 28 de septiembre de 2009

Pensamientos rápidos

1. El entrevistador.
Hace unos días escribí sobre los entrevistadores plastas. Cada vez que paso por la misma acera de plaza Cataluña, me encuentro a los mismos entrevistadores. Hoy he descubierto la fórmula para deshacerte de ellos. Cuando te preguntan "Perdona una pregunta, ¿trabajas?" decirles que tienes prisa no sirve de nada, les tienes que decir "No" y entonces te dejan en paz. (lo he visto en vivo y en directo)

2. Mujeres y fútbol.
Encuentro un "artículo" de msn sobre fútbol. El "artículo" está destinado a mujeres, o bien a hombres homosexuales. El título es "los más sexys de la liga" y se ilustra con un montaje de fotos. Los protagonistas de la foto son Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola y Fernando Torres. Mi primera duda ha sido ¿de qué liga? porque éste último, no juega en la española. Pero la sorpresa ha sido más divertida al clicar sobre la imagen y descubrir que, según el que lo haya escrito, el jugador se llama Fernando Alonso, por lo que no le queda demasiado bien lo de "el niño Torres". En fin, supongo que el nombre les sonaba a deportista español, y han dicho, pues pa' dentro!

3. Mujeres y fútbol II.
¿Alguien puede encontrar sexy a Forlán? ¿o a Raúl?

Fin de los pensamientos rápidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

respuestas rápidas:

1. a la pregunta ¿te apetece apadrinar un niño? alguien que conozco respondió: no, soy un genocida. Funcionó

2. no leas nunca más esas páginas

3. puaj

Susie Q dijo...

No es belleza, es sex appeal, como lo que me pasa a mí con Pandiani y Masoud. Aúpa Osasuna!!!

Susie Q dijo...

Rus he presenciado un atraco en el metro de Barceloneta a las 15.45h. estabas por allí??? ;)

Rus dijo...

Pues estaba en la Barceloneta, pero no en el metro. Por suerte, porque ya empiezo a pensar que tengo el gafe de los robos!

zahoum dijo...

No te preocupes nena, a mí los robos y malos rollos en el metro me siguen hasta Toulouse, eso es tener gafe!
Pero ya me lo decia mi madre no te metas pa el metro que tu no sabes robarrrrr!
Un besico a toooos!

Anónimo j. dijo...

Creo que es hora de confesarlo: yo veo fúbol para reprimir mis impulsos homosexuales... Pero es que Masoud y Pandiani... Pero ves, Raúl no me pone nada.
j.

P.D: ¡Vuelve pronto, Zahoum!