lunes, 30 de noviembre de 2009

Que lleguen

Y si el viernes, tras una dura semana, vas a cenar a casa de unos amigos y descubres platos que ni imaginabas. Y si te ríes, y disfrutas de la compañía aunque el cansancio te lleve a brazos de Morfeo.
Y si el sábado por la mañana disfrutas del sol en un pueblo de la costa, con una actuación musical. Y si ese mismo día, por la tarde, asistes a una obra de teatro que has descubierto por casualidad, y ríes y lloras y vibras con lo que ves.
Y si el domingo te levantas demasiado pronto para ser domingo, y descubres una parte de tu tierra de una belleza perfecta. Y si ese descubrimiento lo haces junto a gente a la que quieres, y con la que cualquier día puede ser un gran día. Y si finalizas la excursión con una buena comida, bañada de vino y risas.
Y si todo eso pasa en un solo fin de semana, que lleguen después todos los lunes que tengan que venir.

11 comentarios:

Anónimo j. dijo...

Sí, sí, a los brazos de Morfeo hasta que tocaba reírse de mí y de mis bombetas...
j.

Nadia dijo...

hehehehe! anónimo j. ¿qué son las bombetas? Gran post, Rus. Yo también quiero fines de semana así!

Rus dijo...

Jajajajaja! Nadia, las bombetas son aquellas bolsitas que cuando las tirabas al suelo explotaban. Lo que se les da a los niños pequeños en San Juan, en lugar de los petardos.
Pues J. tuvo la genial idea de espantar a la gente que mea en la calle tirándoles bombetas, jejejejejejeje!Te lo perdiste!!!

Susie Q dijo...

Si es que J y yo somos tal para cuál. Yo con la lejís y él con las bombetas... :)

Nadia dijo...

@ Rus: ¿y funcionó?
@ Bea: ¿tú les tirabas lejía? ¡qué cafre!

Nadia dijo...

lo siento el segundo comentario va dirigido a Susie!!! hehehehe

Rus dijo...

No funcionó, eran sólo alternativas posibles. Estábamos tramando la venganza perfecta, la de Susie (que Bea como nombre no está mal, pero no me rebautices a mi querida Susie) era la más cafre, y la de J. la más ñoña!

Susie Q dijo...

quién es esta Bea con la que me confundes? Alguna petarda, fijo...

Anónimo j. dijo...

Llamadme ñoña si queréis, pero sigo pensando que tirar un 'Trueno' a alguien que mea en la calle es un pelín excesivo...
¿Qué tal bombetas empapadas en lejía?
j.

Nadia dijo...

Entendido... osea que J. es un cursi y Susie una cafre ¿dónde quedas tu Rus?
@ J. No creo que lo de las bombetas asuste mucho, es mejor un petardo o una bengala. (para cafre... yo misma)
@ Susie: ¿Qué pasa si los intoxicas? ¿Tiras la lejía y llamas al 091?

Nadia dijo...

por cierto, no sé que es un "Trueno"