miércoles, 14 de octubre de 2009

Negro

El negro es un color que me gusta. Tanto para la ropa, como para la piel, para un coche, para una joya, para la grapadora que tengo encima de la mesa, para el pelo, para el móvil, para los zapatos, etcétera. Creo que pocas cosas dejarían de gustarme por ser de color negro- cosa que no se puede decir con el rosa-.

Pero hoy tengo un día negro, y eso no me gusta tanto. Me he levantado negativa, y así llevo todo el día. Girada, viendo la parte más oscura de cada una de las cosas que me pasa.

He tenido una conversación importante esta mañana, en la que se esperaba de mí que aportara ideas positivas para un nuevo proyecto. Y mi respuesta a cada una de las frases de mi interlocutor era "no sé". Y así hemos estado media hora, aproximadamente.

Soy una persona de carácter optimista, y generalmente veo el vaso lleno a rebosar. Eso hace que la gente se dé cuenta de que hoy estoy mal, y genera un constante "¿qué te pasa?" que me provoca llanto estúpido y ganas de irme a mi casa, ponerme el pijama, sentarme en el sofá y ver "El diario" hasta caer dormida de agotamiento.

Sabeis lo mejor de este día... que mañana será blanco y bonito y soleado y jueves!!!!!

3 comentarios:

Susie Q dijo...

viva el rosa!!!

Nadia dijo...

Viva el lila!!!

Anónimo j. dijo...

¿Y qué tal te ha salido el jueves?
j.

P.D: Ah, y viva el azul marino!