martes, 6 de octubre de 2009

Mortal, de necesidad.

Ya estamos a todo gas, nada nos hace bajar el ritmo, hasta que lleguen las próximas vacaciones de verano.

Estoy en un año especialmente duro, y os diré por qué.

07:30- Me despierto
08:10- Llego al trabajo
14:00- Salgo de trabajar (teniendo en cuenta que entre las 8 y las 14, lo más posible es que haya algún juicio)
14:00- Entro en clase de Aikido
15:30- Salgo de clase de Aikido.
16:00- Me siento en la mesa de un bar a comer algo caliente
16:30- entro a trabajar
19:00- Salgo de trabajar
19:00- entro en japonés
21:00- Salgo de japonés
21:15- Llego a casa (preparo la cena, vacío la mochila, pongo la mesa, etc.)
22:15- Ceno
23:30- Estoy muerta en el sofá.

Esta será mi rutina durante todos los martes y todos los jueves desde ahora hasta el día 24 de Junio que acaba el curso de japonés. En fin, mortal, de necesidad.

Error: los jueves no entro a las 16.30, sino a las 16:00, por lo que la comida caliente en un bar se convierte en "me como un bocata delante del ordenador".

Claro, en estas circunstancias, cuando llega el viernes por la tarde, ya no sé ni cómo me llamo, ni dónde vivo, ni ná de ná. El fin de semana no da para reponer fuerzas, y ya es lunes otra vez. ¿Cómo debe de ser la rutina de Paris Hilton?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

farlopa - hoja de apio - mamada - zanahoria - farlopa - cubata

Anónimo j. dijo...

O sea, que de quedar para tomar un café el jueves nada de nada, no?
j.

Rus dijo...

El jueves???? Qué no me oyes, anónimo J?? El jueves tengo japo, y luego tengo cena (si sus apuntais, seguramente iremos al Fortuny) y además es el cumple de.... uuuuuuf! Qué estrés de jueves.
Venirse a cenar!

Anónimo: lo de la farlopa y la verdura lo entiendo. Pero el resto no lo acabo de pillar. Será que los cubatas me atontan y las mamadas suponen trabajo extra, y de calidad!