jueves, 20 de noviembre de 2008

Y si fuera....

Con la última peli de W. Allen, he estado pensado en cómo ven los extranjeros nuestra ciudad. Lo cierto es que la ciudad se vuelca en gustarle más a los que vienen de fuera que a los de aquí, pero de ahí a hacer una peli en la que un señor sentado en un silla toca como Paco de Lucía en cualquiera de las plazas de Gracia... pues hay un paso.
Ahora tengo que hacer de deberes una redacción sobre qué querrías hacer si fueras a Japón.
Y pensando... algunos se imaginan Japón como un lugar donde los señores van vestidos con un taparrabos, y las señoras con kimono y se puede comer carne de ballena y atunes enormes.
Pues si fuera a Japón me gustaría tomarme mi tiempo, y empezar el viaje en Sapporo, y acabarlo en Shikoku, pasando por taaaantos sitios. Pero como es imposible, cuando vaya a Japón, si voy...
Qué os gustaría hacer si fuérais a Japón?? Ayudadme a hacer mi redacción!

6 comentarios:

Nadia dijo...

A mí me encantaría ir al monte Fuji, ver la fiesta de les cireres (esa en la que parece que llueven flores), ir a unos baños públicos... no sé, hacer todo aquello que siempre vemos en los dibujos animados japoneses!

Salt&Vinegar dijo...

mira mis foto del facebook!!!!
Rus! no es tan dificil ir a japon...y no hace falta mucha pasta!!!!

ahora la coixet (directora sobrevalorada) va a rodar una pali alli!

Salt&Vinegar dijo...

nadia, si vas a un baño publico lleva tu jabón...yo no lo hice y tuve que aguantar la bronca de una japo desnuda.

claro que yo tb lo iba (desnuda)!

Anónimo dijo...

Gracias, chicas, la redacción ya está acabada. Nadia, tus ideas me han ido bien, y tus fotos también s&v.
Ir a Japón en fácil si tienes tiempo y dinero!! Pensaré en ello!

Anónimo dijo...

ara ja està, però podries parlar del tren bala... aquesta cosa que sembla irreal en altres llocs

Anónimo dijo...

Gràcies, Cris! També ho he posat!