lunes, 4 de febrero de 2008

¿hacia adelante?

Estoy harta de los forwards que las personas con mucho tiempo libre reenvian. Quiero decir, los hay muy buenos, ayer sin ir más lejos recibí uno de fotografías, que era genial.
Pero a ver, a quien le importa si soy un alce o un roble; si mi signo chino es rata y eso significa que tendré suerte en el amor pero no en el dinero; si mi color es el verde, y por tanto mi chakra raiz está flojo; si debo vivir de acuerdo con las tres R (respeto a uno mismo, respeto a los demás, responsabilidad por los propios actos); qué más me dan las fotos de unos perritos, muy monos ello, pero fotos de perros al fin y al cabo; qué interés tiene leer el mismo cuento chino con paradoja quince veces en un año; por qué la gente se dedica a crear power points sobre lecciones morales- que les servirán a ellos-, siempre acompañadas de unas preciosas fotografías, o peor aún, de unos muñequitos horrorosos, rollo winnie de pooh!!
Vale, para leer uno bueno, tienes que desechar muchos malos, pero yo me pregunto, ¿qué le lleva a alguien a reenviar este tipo de mails que no hacen gracia ni son bonitos ya, de cansinos, ni ná de ná????
Y por último, por qué a este tipo de e-mails se les llama forward si resulta que en el traductor de El Mundo (vale, sí, el Mundo sirve para algo) te pone que forward es adelante, y forwards hacia adelante. Por favor, los que hicieron el examen del first en adelante, que me ayuden a comprender mejor este mundo anglófono en el que vivimos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobreta!!! Estic d'acord per un de bo que n'hi ha, se'n reben 25 de dolents. El que em molesta és l'última de les frases: "pide un deseo, mándalo a 25 personas en 1 hora. Si no lo mandas, tu deseo nunca se cumplirá". Si us plau!!! Sóc tecnològicament analfabeta, o sigui que no sé si els creadors hi guanyen alguna cosa.
Tot i així, sempre quedarà en la memòria aquell de la boda anglesa, el del chichi-fresh.

zahoum dijo...

Jajajajaja, que destroyer, en fin, estoy totalmente de acuerdo, pero en días en los que uno no tiene mucho trabajo o ningun trabajo, los aprovechas para hacer este tipo de cosas.
He llegado a pensar que posiblemente alguien cobre algo por estas paridas, o es un complot del gobierno para tenernos controlados???

Ayyyyyyyyy la tecnologia tiene su parte bueno y su parte mala!