jueves, 25 de septiembre de 2008

Ves-te'n a la merda!!!

Esta maravillosa frase le he soltado hoy a mi ya conocido compañero de trabajo. La discusión venía porque él metió una cagada del quince, de la que tendré que responder yo ante el cliente.
Cuando le he dicho lo que había hecho me suelta "es que a ti también no te costaba nada ponerme un post-it, no?"
Mis discusiones con él siempre se reducen a lo mismo: Él la caga- yo se lo digo- él me echa a mi la culpa- yo me enfado.
Pero hoy tenía un día especialmente malo, y eso de que encima sea culpa mía me ha tocado los cojones sobremanera. Entonces le he dicho cuatro verdades:
1. Esto es un trabajo de responsabilidad, si no sabes hacerlo...
2. Aquí todos tenemos nuestra parte de trabajo, y tú no haces bien el tuyo.
3. los contrarios y los clientes se quejan de ti: aquí pasa algo.
4. No me puedes decir que lo sientes a los cinco minutos de discutir. Eso es lo que tendrías que hacer desde el principio. Aceptar que la has cagado.

Pero lo de enviarlo a la mierda, reconozco que ha sido un grave error. He perdido los papeles. Se ha ido a la fotocopiadora, y ha vuelto y me suelta: "mira, sabes qué? hazme un papel donde ponga cuáles son mis funciones", pero en tono vacilón. A lo que yo le he respondido "me estás vacilando? si en dos años aún no sabes cuáles son tus obligaciones, no es problema mío. Y si quieres una instructa de lo que tienes que hacer se la pides a tu jefe, pero se la pides en el mismo tonito que me la has pedido a mi"

En fin, que como podeis ver, la cosa está que arde por aquí. Ya os contaré cómo avanza!

5 comentarios:

zahoum dijo...

Nena, es normal que a veces perdamos los papeles, aunque lo importante sea saber rectificar. No te lo tomes tan a pecho...

Esto va acabar como el Rosario de la Aurora.

Anónimo dijo...

Ohlalala! Veo que la situación con el tontoculo no ha mejorado para nada, en serio, creo que lejos del calentón del enfado tendríaís que hablar sobre su futuro en la empresa, está claro que el chico no sirve!

Anónimo dijo...

Nena, relax. Opción A: Copita de vino, cigarrito (bueno, tú no) y música relajante oriental de esa de Nadia P. Opción B: Descárgate; ve a correr, haz boxeo con la wiï...

LoSt dijo...

yo conozco alguien que por un módico precio....

Anónimo dijo...

Gracias, chica, pero ya se me pasó. Fue sólo el calentón del momento.
En fin, Susie, encontré una forma más constructiva de descargarme...oooooommmmmmm!!!