viernes, 26 de septiembre de 2008

Trapitos

Empieza una nueva temporada. Eso significa bolso nuevo, zapatos nuevos, chaqueta nueva, un abrigo nuevo sería estupendo, y claro, algún trapito nuevo (blusa, camisa, jersey, pantalón).
No sé si es que hay gente que tiene un cocodrilo dentro del armario y cuando empieza el invierno se come toda la ropa de invierno anterior.
Esto estaba yo comentando con mi compañera de trabajo, cuando ella me dice "hombre, fue a hablar la que tiene ropa de cuando tenía doce años. Nena, ni tanto ni tan calvo". Y me ha hecho pensar en cuál es mi mayor reliquia...
Yo diría que sin duda es mi jersey marca "Reclutas" que no recuerdo cuándo me lo dieron (porque de inicio ya era de segunda mano) pero en la foto de clase de quinto de EGB(1989?) ya lo llevaba puesto.
En cuanto a abrigo, tengo uno de 1980 que se compró mi madre para ir a la nieve, que no me pongo desde que tenía 18 años, pero que conservo en perfectas condiciones.
En lo que a pantalones se refiere, la cosa es más delicada, porque siempre se me rompen. Pero en el verano de octavo a primero de BUP (el de 1994) me regalaron unos levi's 611 que se me mancharon de lejía, y tuve que cortarlos, pero aún los conservo para el veranito.
Y por último, mis zapatos más viejos: son unas botas camperas que me regalaron en 1995 y que posiblemente me haya puesto unas tres veces en la vida, pero me encantan y ya les he cogido tanto cariño que no me podría deshacer de ellas.
¿Y vosotros? ¿cuál es vuestra mayor reliquia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo un abrigo de Zara de cuando iba a 3º de BUP (como mínimo) que todavía me pongo -y juraría que todavía lo venden. Es largo, de color beige y lo malo es que el forro está roto y cuando me lo quito, al doblarlo con la parte de fuera dentro y viceversa (como debe hacerse con los abrigos), se nota que está un poco viejuno. Pero puesto, oyes, como nuevo.