lunes, 7 de enero de 2008

Propósitos

Pues bien, en estos días de propósitos, voy a hacer una pequeña lista para que así, el día 31 de Diciembre de este año que empezamos, pueda ver si se ha cumplido alguna parte.

1. Mejorar mi ansiedad hasta que desaparezca
2. Dejar de comer compulsivamente
3. Leer todo lo que me proponga, por ahora acabar el que estoy leyendo y lanzarme a Tokio Blues
4. Viajar al mundo árabe, El Cairo y Marruecos nos esperan.
5. Trabajar con más alegría sin que la gente me desquicie.
6. Aprender todo el japonés que mi mente pueda asumir.
7. Aprender 12 recetas nuevas de cocina, una por mes.
8. Aprender a ser más comprensiva con los que no actúan como yo.
9. Amortizar hipoteca, lo que se pueda.
10. Comprarme ropa nueva.
11. Probar 12 buenos vinos, uno por mes.
12. Ver más a mi familia.
13. Colgar cuadros en las paredes blancas de mi casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todos tus deseos y propósitos se cumplan... por tu bien y por el nuestro! jajajaja.

LoSt dijo...

Bona sort!