martes, 29 de enero de 2008

Con mi chaqueta Adidas

Hoy iba en la moto y me he acordado de Jorge. Jorge iba a la misma universidad que yo, un curso por delante. Cuando yo hacía tercero él cursaba cuarto de la misma carrera, y recibía clases justo en el aula de al lado de la mía. Me gustaba verlo por la ventana lateral que tenían aquellas puertas del edificio Roger de Lluria, fumando.
Jorge me encantaba, y le miraba en la distancia e imaginaba cómo sería, cómo hablaba, qué cosas decía y qué le interesaba.
Nunca hablé con él, no le conocía de nada, pero me encantaba. Luego la vida me llevó a descubrir que era el mejor amigo del novio de mi amiga. Y luego la vida lo llevó a tener una relación con una buena amiga mía que no acabó muy bien.
Y hoy, sentada en mi moto, me preguntaba, qué será de Jorge? Conservará aquella chaqueta Adidas igualita a la mía? qué quedará de aquel chico que me encantaba aunque no le conociera?? Y qué será de otros tantos que quedaron en el camino y que fueron importantes, aunque en realidad no lo fueran??

3 comentarios:

zahoum dijo...

La verdad es que molaría saber que ha sido de tanta gente que ha pasado por nuestras vidas... Aunque a veces esta bien imaginarselo solamente, así queizás no nos decepcionemos!
Lo mejor es quedarse con las sensaciones positivas que te producia esa persona!

Besitos!

Anónimo dijo...

me ha molado el post. y el título.
quien era tu amiga? y su novio?

Anónimo dijo...

mi amiga se llama Flor y su novio Alberto. Que cotilla eres!!!