jueves, 17 de enero de 2008

Enamoramientocontinuo

Estoy locamente enamorada. Él lo sabe, yo lo sé, y es todo perfecto.
Aún así debo reconocer que últimamente a mi alrededor hay demasiada gente que me parece de lo más interesante. En todos los aspectos.
Ayer me enviaron uno de estos mails tontos en que dice cosas como "nunca pidas un beso, róbalo" con el Beso como protagonista. Al final del mail decía que si habías estado pensando en una persona mientras leías el mail, es que estás enamorado. Y me sorprendí pensando en él, sonreí y borré el mail. Ya sabía que estaba enamorada, pero es como en aquel mail que te dicen que no puedes tocarte el codo con la boca, y en el número siguiente te dicen que no lo sigas intentando. Me han pillado, pensé.
Si no estuviera enamorada, estaría enamorada de otro, pero de quién. He estado analizando mi vida de los últimos días, y creo que habría varios candidatos para robarme el corazoncito.
Qué me lleva a esto? pues no lo sé, pero lo cierto es que me doy cuenta de que prácticamente desde los 15 años no he dejado de tener a alguien en la cabeza. Será que no me imagino mi vida sola, aunque me considere muy independiente emocionalmente?
Y lo mas curioso es, si estoy bien en mi relación ¿por qué me gustan tanto los hombres? en fin, es todo una duda enorme, que no me lleva a ninguna parte, sobre todo porque no le daría ni un simpre beso a ninguno de ellos y posiblemente si no tuviera pareja, no querría tenerla durante mucho tiempo.
Conclusión: si no tienes en qué pensar acabas pensando cosas improductivas y estúpidas que sólo servirán para complicarte un poquito más la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, por lo que he leído, simplemente haces una constatación: que siempre, desde que tenías 15 años, has tenido a alguien en la cabeza y que si no estuvieras con tu pareja pues seguramente otro ocuparía tus pensamientos, ¿o quizás sería él?

Anónimo dijo...

No creo que fuera él, porque el pensamiento improductivo de pensar en él tuvo su tiempo, allá por COU, y la desilusión del rechazo me hizo sacarlo de la cabeza forever. Bueno, forever no, hasta que empezamos esta relación, jejeje!