lunes, 1 de octubre de 2007

La ignorancia

Si un árbol cae en mitad del bosque, y nadie lo oye, ¿hace ruido?
Si muevo la boca, emito sonidos y nadie me escucha, estoy hablando????
De qué sirve un blog que nadie lee? lo escribes realmente?
Cuántas páginas escritas que nadie ha leido jamás? cuántos comentarios que a nadie le importan?cuántas personas buscan en la red decir lo que la vida no les permite, y quedan fustradas ante la ignorancia ajena?


P.D.Ya sé que tú lo lees Nadia, y a veces Zahoum se descuelga y también lo lee, pero ya me entendeis!

3 comentarios:

Nadia dijo...

A veces yo también me pregunto lo mismo aunque pensando en la inmensidad de la worl wide web y las posibilidades de que alguien busque en google el nombre de tu blog entiendo que pase desapercibido, de que en realidad finalmente lo leen personas que a las que les puedes decir a la cara lo que escribes. Pero lo escrito y lo hablado no son lo mismo, y los que leemos tu blog te damos las gracias por ello.

Anónimo dijo...

En mi opinión, lo que existe, existe por si mismo desde el momento en que es, y no por los demás. Cuando interactúa con los demás para a ser otra existencia, diferente para cada una de las personas con las que interactúa (recuerdo de mis clases de Fª en Humanidades)

Roser dijo...

Bueno, Susie, entonces la existencia es indiferente a la percepción de la misma. Pero cómo cerciorarnos de la existencia como tal sin percibirla?? Si nadie me ve, me oye, me habla, me huele, me toca, si no existo para el mundo, existo en realidad???
Gracias, Nadia, la verdad que es por vosotras, que me leeis, que me dedico a escribir estas chorradillas.