miércoles, 31 de octubre de 2007

Dejarme

Resulta que una no ha tenido muchos novios, por no decir un cuatro escaso que alguno de ellos dejaría en un triste dos.
Mis relaciones han sido lo suficientemente distanciadas en el tiempo como para evolucionar con las nuevas tecnologías.

La primera que tuve se podría resumir en cuatro besos casi sin lengua en el terrado de la casa de aquel muchacho. Lo dejamos. Lo dejó él. Yo en aquella época no tenía teléfono, ni internet, ni nada por el estilo. Y simplemente dejó de verme. Al cabo de unas tres semanas lo vi en la puerta de la escuela a la que habíamos ido y me dio dos besos, "hola ¿qué tal todo?" ahí descubrí que lo habíamos dejado. A veces no hace falta que te digan nada más, pero no dio la cara, ni una explicación ni nada, simplemente fue como, "anda, si tú y yo tuvimos algo hace años"

Mi segunda relación duró un poco más que la primera, incluso hubo sexo, íbamos cogidos de la mano por la calle, creía estar enamorada. Íbamos juntos a clase, pero un lunes no me habló en todo el día. El martes por la mañana no me dirigió la palabra, y al mediodía mientras comía corriendo para volver a aquel edificio de aulas verdes, me llamó por teléfono. "Tenemos que hablar. Lo dejo" Así de simple. No dio la cara, no pudo ver el careto de idiota que se me quedó, sobre todo porque no entendía nada. Supongo que le debo dar las gracias por ahorrarme el rídiculo de verme alucinando por él. Ahí me quedé ante el teléfono, con cara de idiota.

Mi tercera relación no duró mucho más que las anteriores, no recuerdo si nos cogíamos de la mano, pero sí que también creí estar enamorada (quizás lo estuve). Un día recibí un e-mail informándome que la relación había acabado, sin más. De nuevo no dió la cara y me dejó ante la pantalla del ordenador de aquella sala fría con olor a humedad. Quizás le deba agradecer que no sufrí la vergüenza de que me viera llorar por aquello.

Ahora estoy viviendo mi cuarta relación, está durando bastante más que las anteriores, pero si algún día me dice que quiere poner internet en casa, os aseguro que me negaré. Mis relaciones evolucionan con los tiempos, así que si él me deja, quizás me deje un mensaje en YouTube, o un buen día mire su perfil en Facebook y haya puesto que "Isaac is single".

Quizás lo mío no sean grandes frases para dejarlo, pero sí grandes medios!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me ha encantado veo que has seguido mi consejo. En fin, te diría que mereces que te hubieran dejado dando la cara, pero quizás tenían miedo de tu capacidad de persuasión, o quizás no estaban seguros pero prefieron dejarlo... en fin, no vale la pena darle muchas más vueltas. Yo tengo grandes frases y tu grandes medios!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante la información... Me atrevería a decir que puedes estar tranquila porque de momento Isaac no es de Facebook, no?

Roser dijo...

No, Susie, Isaac todavía no se ha sumado a la secta facebook.
En fin Nadia, la idea de este blog vino por la confesión de tus grandes frases. Sí, creo que tú eres de grandes frases y yo de grandes medios!!!

ayur-thaï dijo...

nena, a mi me dejaron una vez por "ser la hermana de..." y ya no recuerod con cual de mis hermanas me relacionaban. Pero después apareció otro que me quería por "ser la hermana de...". el pequeño mundo ibicenco. La Pamela