miércoles, 10 de octubre de 2007

Celos

Si alguien te ve desde fuera muy diferente a como te ves tú por dentro, puede deberse a dos motivos. O bien esa persona no sabe leer entre líneas, o bien tú engañas a la gente con tu forma de ser.
Sin embargo, cuando todos los que te conocen, los que te conocen de veras, te dicen que eres de una determinada manera, es una estupidez negarlo, negártelo.
Ayer, en una de aquellas clases magistrales a las que asisto, hablando de las personas esas a las que siempre es tan fácil criticar, el maestro dijo "hay personas que siempre lo quieren hacer todo bien, ser perfectas". Yo pertenezco a ese grupo. Soy uno de ellos, y no me avergüenzo al decirlo.
Me cuesta ver a los demás por delante, ante mi, con mayor suerte, con más reconocimientos.
me cuesta que las personas a las que aprecio muestren admiración ante el trabajo de los demas, y no ante el mío. Son celos, irracionales y estúpidos celos. Pero son mis celos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaba que era la única a la que le pasaba y me daba cierta vergüenza expresar porque demostraba, me demostraba, que en realidad era demasiado soberbia. Son celos irracionales, pero te tengo que decir que no son solamente tuyos. Besos