miércoles, 26 de septiembre de 2007

La industria de la música

La industria de la música se pone de acuerdo. No me gusta mucha gente, no entiendo de música, no sabría diferenciar a Mozart de Bach, ni a los Rolling de Police, si no es una canción muy conocida.
La cuestión es que no me gusta mucho la música, o sí me gusta, pero conozco poquito. La cuestión es que esta semana la industria de la música se pone de acuerdo para que yo me gaste más dinero del previsto, por sacar todos los discos a la vez.
En fin.
Hablando de música


CORAZÓN DE TANGO
Tuviste que decirme adiós,
calles hundidas a mis pies.
Para echarte en faltahasta la muerte.
Y yo bailandoal ritmo de mis zapatos negros
como una veleta
fiel al viento
Corazón de tango tengo
el cuerpo de jota
y soy, un aprendiz de sinvergüenza
En brazos de la soledad
vendió su alma al diablo
y tu y yo brindando
por un adiós.
Vamos a engañarnos
y dime mi cielo
que esto va a durar siempre.
Perderme en tus brazos
dulce locura,tú mi droga más dura.

Doctor Deseo

Y si la quereis escuchar http://es.youtube.com/watch?v=A2UyKTV6T2E

1 comentario:

Nadia dijo...

menos mal que no te gusta la música...