jueves, 17 de junio de 2010

La culpa es negra y nadie la quiere

Cuando se separaron los Beatles se culpabilizó de ello a Yoko Ono.

Se supone que las mujeres desestabilizan a los hombres, les hacen dejar a sus amigos, son malas malísimas, les obligan a comer sano, a no beber cerveza, les miran mal cuando ven el fútbol, odian a sus madres, van en pareja al lavabo, hablan todo el tiempo, les riñen si les cae una gota de agua al suelo, gritan y lloran cuando tienen la regla, dicen frases como "nunca me sacas" o "es que nunca me escuchas", no soportan que ellos tengan amigas, utilizan todos los cacharros que hay en la cocina para hacer una simple cena, se enfadan si ellos olvidan el día de su aniversario y un largo etcétera que por una cuestión de tiempo y espacio, obviaré.

En definitiva: se supone que las mujeres dominan a los hombres. Por eso si los Beatles se separaron, fue por culpa de Yoko Ono.

De ahí una frase que se popularizó en este país que decía "la culpa de todo, la tiene Yoko Ono" con cantarilla de manifestación multitudinaria.

Alguna vez la uso, pero creo que se ha quedado obsoleta, porque la juventud actual no sabe quién es Yoko Ono. Así que, después de leer lo que dice la prensa deportiva nacional e internacional de hoy, propongo la siguiente frase en sustitución de aquella:

"la culpa del cero, la tiene Carbonero"

Cuajará???

2 comentarios:

zahoum dijo...

¿Quién es Carbonero? En fin, que desconexión!

Rus dijo...

Sara Carbonero.