jueves, 10 de junio de 2010

De perlas

No me gustan nada los pendientes de perlas. Ya sé que a Susie sí, pero ella tiene mucho más estilo que yo, no es comparable lo que puede ponerse una y la otra.
La cuestión es que les cogí manía a estos pendientes en mi época universitaria en que todas las chicas parecían calcos las una de las otras, con el pelo liso, rubio, y pendientes de perlas.

Pero perlas, las hay de muchos tipos y colores. Famosa es aquella frase de "perdona, pero los collares de perlas se dejaron de llevar en 2003"

A mi, más que las perlas, me gustan los perlas. Que de esos, hay mucho por mi barrio.

Luego están las perlas que sueltas algunos políticos. La última gran perla que he escuchado fue en boca de Jordi Pujol que tildó a Aznar de "nuevo rico" por intentar humillar a Schröder mientras que según el ex-president el Sr. Zapatero es un "nuevo rico ignorante".

Y luego, sin extenderme demasiado, tenemos la perla negra de Jack Sparrow, la perla gris, la madreperla, las perlas medicinales, las que pesca el pescador, la joven de la perla, una estación Dharma en una isla "perdida" en el pacífico, el arroz perla, etcétera, etcétera.

Así que, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces antes de decir aquello de "no me gustan las perlas".

1 comentario:

Susie Q dijo...

Yo llevo pendientes de perlas en homenaje a los idems de mi barrio (que es el mismo que el tuyo :)