jueves, 23 de octubre de 2008

Las madres

Las madres antes eran las de mis amigos, la mía, la que parió a más de uno, la patria, las de la plaza de mayo, la del topo, la que no hay más que una, la tan nuestra "madre mía", la que está de "puta madre", la del amor hermoso y alguna otra que se me queda en el tintero.
Pero ahora las madres empiezan a ser mis amigas. Y entonces surgen todos esos grandes temas de conversación:

- Pues el mío estuvo con cólicos más de tres meses, y no podíamos más. (antes si no dormías, siempre había alcohol de por medio, pero no cólicos)
- ¿Ya le has empezado a dar cereales? ah, pues mi Paula a esa edad, ya comía algo de pescado!(Todas creen que su pediatra es el mejor del mundo mundial)
- Espera, ahora te atiendo, es que estoy comprando entradas para High School Musical, que como se acaben, mi niña me mata! (y ya no le importa que las de AC/DC se acabaran en cuatro horas, y no haya conseguido una para ella y su churri)
- Ayer el niño me vino con una nota de la profesora, es que... (aquí puede venir cualquier historia en la que el niño acaba diciendo una frase graciosa, y todos a coro decimos "qué mono!!!")
- Vamos al Zara? es que le quiero comprar una camiseta monísima que venden de la Kitty. (y qué hay de aquello de entrar en el probador y probártelo todo?????)
- Pues dale una cucharada de Dalsi (aprendes cosas como que el dalsi es un medicamento, y no una bebida de colores y sabores diversos!)

En fin, el tiempo pasa, las cosas cambian...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. es verdad! chica, que nos hacercamos a los 30!

Nadia dijo...

pues, sí.... aquí ya he conocido a chicas de mi edad que tienen niños de cinco años! te imaginas! A los 25, mientras yo estaba en Barcelona disfrutando de la vida, ellas tenían su primer hijo! qué fuerte!!!!

Salt&vinegar no sé si es meditado, pero acercarse es sin h! hehehehehe!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Creo que uno de los mejores post. Lo he compartido con mi madre, que me ha oído reirme sola delante del ordenador, y está de acuerdo: muy bueno.