jueves, 16 de octubre de 2008

La dieta

Hoy es el primer día de mi dieta. Desde que tenía unos catorce o quince años, no me había decidido a volver a hacer dieta.
El motivo es muy sencillo: me gusta comer, disfruto comiendo y, además, soy edonista por naturaleza.
Recuerdo que dejé de apuntarme a "dietas milagro" porque no comer me ponía de mala leche. Así que he encontrado una dieta superguayquetecagasenlasbragas que me permite comer toda la cantidad que quiera. Es de disociación, y por tanto lo único que debes hacer es no mezclar en una misma comida proteinas con hidratos. Lo que pasa es que los cinco primeros días, no puedes comer hidratos.
Suena fácil, verdad? pues bien, veamos mi primera mañana:
Normalmente tomo un café de buena mañana, y luego unas torraditas con paté. Hoy no puedo tomar café, porque no puedo tomar azúcar (así que me tomo un té) y podría comerme el paté, pero no el pan. Valoro la posibilidad de comerme el paté a cucharadas, pero me resigno a tomarme otro té, porque lo del paté a palo seco no me acaba de convencer.
Claro, ahora son las 12.46 de la mañana, y tengo clase de aikido cuando salga del curro, y me he tomado dos tes, y eso sí, mucha agua.
Conclusión: no llegaré a cumplir los cinco días sin hidratos, posiblemente no llegaré a cumplir el primer día sin hidratos. Qué poca fuerza de voluntad que tengo, polamordediós!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dieta más rara, no? y porque no pruebas a comer más sano, en menos cantidad y más a menudo... más ensalada y fruta, menos pan y pasta, en pequeñas cantidades pero cada dos horas... no sé pero creo que así podrás rebajar algunos kilos y no tener la impresión que te estás muriendo de hambre. Ah! los zumos también funcionan, pero sin azúcar añadido!

Anónimo dijo...

Es que comer ensalada no es bueno para mi energía de bazo. No como a penas pan, y he desechado la leche y los lácteos de mi dieta porque Isaac me está haciendo un tratamiento. A penas como pasta, lo he sustituido por la pasta de arroz, o por arroz.
Nadia, que ahora me he pasado al café solo, que fuerte.
La fruta no me gusta (sí, ya sé que la tengo que comer, pero obligarme a comer fruta es como obligarme a no comer).

Nadia dijo...

Alors ma poule! se puede saber que mierdas comes...si mezclamos temas energéticos y temas alimentarios, mal andamos! Te estás volviendo una rara!hehehehehe! Bueno, no sé era una idea.. a lo mejor puedes comer lo mismo que comes ahora pero en menos cantidad y más a menudo!

Anónimo dijo...

pensa que hi ha la dieta del grup sanguini....

cRiS