martes, 3 de junio de 2008

Los blogs

Una está un poco chalada. Y el mundo de internet es ideal para acabar de volverte.
Cada día, cuando llego al trabajo, lo primero que hago es abrir hotmail y comprobar cuánta gente se ha acordado de mi, me ha enviado un mail, o un fwd. o algo.
Entonces, me abro mis favoritos, y los compruebo uno por uno, para ver si alguno de los bloggers a quien visito tiene algo nuevo que contar. Pero claro, no cada día la gente escribe (bueno, algunos sí) y así un día descubrí que cuando pinchas en el perfil del blogger, sale - normalmente- la ciudad donde está ubicado. Si pinchas sobre la ciudad, puedes ver a todos los bloggers que están en esa ciudad. Así encontré el blog del último de mis agregados a favoritos.
Pero cuál fue mi sorpresa el otro día, cuando intentando culturizarme con wikipedia, voy y descubro que existe un buscador de blogs de google. Qué fuerte!
Pues en esto una descubre que hay blogs de todo tipo: sexuales (fotos y poca cosa más), de cocina (recetas), personales (experiencias), filosóficos, de crítica, de cine, de fotografía, de manga, de galletas, de perros (no sobre perros, sino que hay gente que le abre un blog a su perro y escribe en él como si fuera el perro, increible!)...
Y claro, una, que es una inconsciente, tiene un blog sobre lo que me pasa, lo que pienso, lo que me sale de las narices, y en lugar de ponerme un seudónimo, con dos cojones y un palito pongo mi nombre completito. Pero cómo iba yo a saber que existen buscadores de blogs????

2 comentarios:

zahoum dijo...

Esto mismo me paso el otro día, cuando descubrí que si pones mi nombre sale mi blog, en fin, y como que no se puede cambiar me jodo y me agunto! ay!!!!! que vida tan dura esta!

PD: Suerte con los examenes!

Anónimo dijo...

gracias, nena!