lunes, 16 de junio de 2008

Las luces del alba

Cada año soy menos joven, eso es evidente. Lo que pasa es que no tomas plena conciencia de ello hasta que:

1. Decides que vas a salir a correr y a los 10minutos ya te estás ahogando.
2. Alguien te recuerda una canción y os dais cuenta que fue un hit hace quince años (en el 93)
3. Sales de fiesta y al salir del local, fuera está más luminoso que dentro, y tú no lo entiendes. Alguien te lo explica, "es que ya ha salido el sol"... cuánto tiempo sin que te pasara algo así.
4. Después de las cenas ya no vas a beber, vas a tomar una copa.
5. Si ves a un niño poco abrigado en invierno piensas "este niño va a coger una pulmonía"
6. Te planteas cosas como EURIBOR o IRPH
7. Tus colegas buscan pisos con más de una habitación... para los niños.
8. Cuando hablas de política ya no te exaltas, dices lo que opinas, y si el otro opina diferente, pues bueno, vale!
9. Eres capaz de pasar el sábado por la tarde en una fiesta de cumple de una niña de seis años, y pasártelo bien.
10. Antes de creerte cualquier noticia, la contrastas en tres medios diferentes, como mínimo.

Y paro aquí, porque acabaré deprimida si la lista llega al número 20!!!!

5 comentarios:

zahoum dijo...

Es evidente que nos hacemos mayores (unos más que otros) lo importante de todo esto es que siempre vayas a mejor!

Besos!

PD: si eres una niña mujer!

Nadia dijo...

Me siento muy muy muy identificada... sobre todo con lo de la canción. ¿Os habéis dado cuenta que ahora la gente que manda en los medios tienen más o menos nuestra edad? A veces veo anuncios, o programas que recuerdan el pasado y me doy cuenta que es mi infancia... para los jóvenes debe ser como para nosotros ver imágenes de los años 70. Ahí es cuando más te das cuenta que el tiempo no pasa en balde... aunque yo no volvería atrás!
Besins

ayur-thaï dijo...

uy, Nadia, yo sí que volvería atrás, y cmabiaría unas cuantas cosas!!!, a sabiendas de mi futuro claro, por ejemplo, cambiaria Humanidades por otra cosa más "útil", cambiaria mil cosas que he dicho y después me he arrepentid, mil que he hecho o no he hecho y por ambos casos también me he arrepentido, y es que con la madurez uno se da cuenta de que ya va siendo horar de empezar a actuar, pensar y sentir de manera correcta y coherente. ¿No? Sobre canciones, ... uf qué me vas a contar, el otro día me puse a buscar Mecano en internet!!!, y la BSO de Dirty Dancing, que por cierto no encontré :(

Anónimo dijo...

Ay, Pamela, yo hace mucho tiempo decidí no arrepentirme nunca de lo que había hecho, dicho o dejado de hacer. Lo que intento hacer es aprender de los errores, aunque últimamente pienso que estoy cometiendo los mismos que en el pasado. Eres lo que eres por los errores que cometiste, también.
Hablando de música, si alguien ha olvidado el momento Pimpinela en el coche... es que estamos mucho mayores de lo que pensamos!!!!

Enric Caujapé dijo...

Tot encertadíssim !!!!.
Jo tambè paro aquí que casi em deprimeixo.!!!
Salutacions d'un navegador inter-blog-galàctic !!!