jueves, 15 de mayo de 2008

El concierto

Ayer asistí a un concierto de lo más freak. Un grupo de unas veinte personas, colocadas en semicículo, las mujeres a un lado, y los tres hombres juntos en un extremo.
Era el concierto de la coral de la EOI, por lo que lo lógico era que se cantaran canciones en varios idiomas (alemán, inglés, francés, japonés, italiano, portugués y castellano).
Para mí, lo más divertido fue la canción en inglés, que tenía de fondo unos "parapapam" estos típicos de los tríos de los años 50 en Estados Unidos, donde uno cantaba, y los otros hacían "pam""pam"de fondo. Me pareció muy arriesgado, pero divertido.
Y esta mañana llego al despacho, y digo, "ah, ayer fui a un concierto" y claro, ha empezado el cachondeito "qué? de Quique González???"y entonces me he acordado que toca en Mataró, pero no sé cuándo, y de todas formas no creo que vaya al concierto, a no ser que mi pareja de los conciertos me incite a ello.
Ha caido un mito para mi.
Desde aquel primer concierto en Salamanca me había perdido muy pocos de los que hacía por tierras cercanas, y ahora, entre el aumento de los precios, y el cambio de estilo, cada vez me apetece menos.
Dedicaré mi tiempo de ocio a asistir sola a los conciertos de las corales de las Escuelas Oficiales de Idiomas de toda Barcelona, que ahí sí que se lo pasa una bien.

No hay comentarios: