jueves, 8 de mayo de 2008

Cotilleos

Qué curioso es el mundo. Una está desviculada de la vida y la prensa del corazón, y demás. Pero a todo el mundo le gusta enterarse de cotilleos.
Pues bien, hace dos minutos mi compañero de trabajo me comenta que una buena amiga suya va este fin de semana a la boda de una hija/sobrina (el parentesco no lo tiene muy claro) de un político bastante conocido"que jo la conec a aquesta tía", me dice emocionado.
Yo le miro, y le digo, "ah!" sin ningún comentario más. "Sí, sí, es diu ... crec que Marta (y aquí pone el apellido del señor político)" y yo, ilusa, le digo "será Díaz, no?" tras la discusión sobre si es Díez o Díaz, tecleo el nombre en el google, y nos da la solución. La página web del susodicho señor.
Entonces empiezan la retaíla de cotilleos: "doncs aquest és súpernumerari, o algo així, i clar, la seva dona li va posar les banyes, que la va pillar ell a un cotxe amb un altre, i es va separar, i és súper del opus", y a mi la verdad, la vida sentimental de este señor me la trae floja, pero lo más normal es que yo transmita esta información de nuevo.
Y ahora me pregunto ¿y si es todo mentira? ¿a quién le iba a explicar este buen hombre "mira, ayer mi mujer estaba follando con otro en mi porche, y me separo, a pesar de la obra"? ¿quiero decir, a quien se lo diría que lo vaya explicando por ahí?
Quizás sea verdad, pero, es tan importante?????
En fin, esto de los cotilleos, es lo peor porque van de boca en boca, nadie sabe si es verdad o no, pero a todo el mundo se lo ha contado alguien que lo sabe de buena tinta.

2 comentarios:

zahoum dijo...

Jejejejeje! Aunque estes desconectadas, al final, quieras o no te conectas...! Además creo que lo del cotilleo es innato en el genero humano! Por que? No entiendo por que nos interesa tanto la vida de los demás! Que pasa que como no tenemos una propia necesitamos meternos con la de los demás o porque simplemente es divertido verter infamias sobre los otros??? Ayyyyyy! Que es de paquirrín alguin lo sabe?

LoSt dijo...

només puc dir:
¡Viva Pajares!

dimarts que és dilluns, malament