viernes, 28 de diciembre de 2007

Propicios días

Propicios días tengan todos los que leen este rincón del mundo virtual donde nos encontramos. Propicios días para comer, para beber, para reunirse con familiares y amigos. Propicios días tengan todos, y si son padres, o tíos, o padrinos de algún menor de edad, no olviden acudir a los centros comerciales que nuestra comunidad les ofrece para sacar una sonrisa a esa pequeña personita a la que quieren tanto. Cuanto más caros sean esos regalos, más demuestran su amor, más grande es ese amor, y más lo nota el niño. Le costará sacar del bolsillo los más de 300 euros a los que vendían una wii días antes de la Navidad, es que en el FNAC está agotada, y el mercante debe sacar beneficio de su desesperación por comprarle lo mejor a su niño. Pero cuando vea la sonrisa, la alegría que tal regalo le provoca, pensará que todo ha valido la pena.
Si usted no tiene hijos, no se preocupe, propicios días tenga comprando regalos. Amigo invisible del trabajo, amigo invisible de los amigos de la universidad, amigo invisible de las personas con las que pasa la noche del 24, un regalo para su pareja (que tanto se lo merece, y aunque lo que él/ella quiere es un poco caro, qué más da, si nos estamos gastando cientos de euros en los regalos de los demás), un regalo para la familia más cercana (madre, padre, hermanos, abuelos) y para la más lejana (tío, sobrina, tía, la novia de un hermano) y, por supuesto, un regalo para la familia que uno ha elegido (amiga A, amigo B, amigos C y D).
Propicios días tengan todos, paseen por nuestra ciudad iluminada (sólo dos horas al día, pero tan bonita esas dos horas...), salga, vayan al centro como cada año, llenen las calles y caminen lo más lento posible para que se sienta el espíritu de estos días.
Propicios días tengan, y no olviden enviar cientos de mensajes a través de su teléfono móvil el día 1 de enero a las 00.02 no vaya a ser que el que tiene que recibir ese mensaje, al no recibirlo, piense que le desea usted lo peor para el año 2008.
PROPICIOS DÍAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciso, muy preciso... estas fechas siempre despiertan sensaciones contradictorias: te hace ilusión hacer regalos pero te planteas todo el marketing que hay detrás y te desencantas; tienes buenos deseos, pero siempre suenan a tópico... en fin, season's greetings, que no dice nada pero lo resume todo, y es que ya se sabe "quien mucho abarca, poco aprieta"

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.