lunes, 17 de septiembre de 2007

la importancia de las cosas

y llegar así, un día cualquiera a la conclusión que la vida es lo que pasa entre que naces y mueres. Y ya está.
La importancia de las cosas, depende de todo. El otro día leía que la importancia de una muerte depende de varios factores. Uno de dichos factores era la cercanía del origen de la persona. Es decir, la muerte de un español vale por la muerte de un número mayor de tailandeses, chinos, etc.
La importancia de las cosas, depende de todo. El problema, ese que ahora tanto te agobia y no te deja dormir, mañana será menos grave. Hay problemas sin solución, sin salida, pero incluso esos mejoran cuando pasa el tiempo.
La importancia de las cosas, depende de todo. Y luego está, claro, el tema subjetivo. Cada uno ha vivido cosas tan diferentes con el de al lado, que nunca una misma noticia afecta igual a dos personas. Ello nos lleva a la conclusión que en cuestión de problemas vitales, es imprescidible ser del mismo lugar, vivirlo en el mismo tiempo y haber tenido un mismo pasado para poder llegar a empatizar 100% con el otro. Aún así, para ser humanos, debemos intentar empatizar un mínimo con el que tenemos delante, aunque sea un mísero 10%.

2 comentarios:

Nadia dijo...

peque!! te pondría algo concerniente al post pero creo que sigo sin entender tu ida de olla... Je suis désolée ma petite, mais la prochaine fois, je te promets, je vais mettre quelque chose d'intelligent, si j'arrive à compendre ce que tu écris! :)

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, que graciosilla eres. Bueno, no pasa nada si no me contestas, con saber que alguien lo lee...