miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mi brazo de oro

El precio de los pisos. La burbuja inmobiliaria. El color de la montura de las gafas. EL precio de la gasolina. Dónde viajar la próxima vez. La alta tasa de paro. ¿Me gusta, no me gusta?. Qué es el verdadero amor. Dónde tomar el café. El pimiento no me gusta. Hasta qué hora estaremos. Sabes que su padre es...??. No tengo entradas para el concierto. Me duele el hombro, voy a un fisioterapeuta? en ikea ya no está la mesa que tanto me encantó. Cómo llamaría a mi hija? y a mi hijo?. Qué haría si ahora me quedara embarazada?!. El trabajo, durará?no?. La responsabilidad de una misma con su vida y una parte de los que me rodean. Tú. Esas son las preocupaciones cotidianas de los que tienen lo imprescindible. Pero, los que no lo tienen, se preocuparán de alguna de estas mismas estupideces?????

1 comentario:

Nadia dijo...

yo creo que sí, porque los que no tienen lo imprescindible aparte de luchar por ello, saben que aquellos que tienen lo imprescindible cubierto piensan en todas esas estupideces, gracias a cosas como la televisión en la que la clase media es la clase representada. Así, que desde mi punto de vista los que no tienen nada se preocupan por conseguir algo, así como por la idea de saber que por mucho que hagan nunca llegarán a tener los problemas de la "clase media".