lunes, 28 de diciembre de 2009

Esa sensación

Hoy he tenido esa sensación. Estaba hablando con alguien por teléfono, y cuando he colgado me ha embargado la sensación de la que os hablo.
Primero ha tardado mucho en coger el teléfono, lo cual puede indicar miles de cosas. Pero, cuando ya sonaba el sexto tono, estaba a punto de colgar por si le pillo en un mal momento.
Lo coge, hablamos de una manera normal. Le hago una broma. Silencio. Seguimos hablando sobre no sé qué tema. Otra broma. Silencio. Y para romper el silencio me dice "bueno, cuídate, un beso" y casi ni me ha salido decirle "un beso" porque no me esperaba que cortara tan rápido.
He colgado y me he quedado con esa sensación. Por un lado es un "¿qué ha pasado?" y por otro lado un "¿le habré hecho algo?".
Normalmente estas cosas no me afectan demasiado, porque al cabo de cinco minutos vuelvo a llamar a la persona, y lo aclaro. Pero no lo he hecho en su momento, y es una conversación que he tenido hace unas siete horas.
Ahora me gustaría volver a llamar para preguntarle, pero teniendo en cuenta que parece que hoy estoy un poco susceptible, lo dejaremos para mañana.

No hay comentarios: