miércoles, 18 de febrero de 2009

El sueño

El otro día tuve un sueño muy muy realista. Estaba con una amiga en algún sitio que no recuerdo, y había un chico al que conozco y con el que he hablado más bien poco.
Empezábamos a hablar, y de repente nos líabamos, pero yo le decía que no podía porque tengo pareja. Aún así, y a pesar de decírselo, nos íbamos dando besitos, súper dulces, y yo estaba muy a gusto con él, aunque me sentía culpable.
Cuando me desperté, tuve que pensar dos veces en que había sido un sueño, porque seguía pareciendo muy realista. Le conté a mi compañero de cama el sueño (aunque no le dije que conocía al susodicho personaje con el que me liaba).
El lunes, cuando lo vi por primera vez desde el sueño, me sentía avergonzada, como si todo hubiera pasado de verdad, sobre todo por la sensación tan agradable que tenía a su lado en el sueño, como si esa sensación se pudiera dar en la realidad, cuando lo cierto es que él no es la persona con quien yo estaba en mi sueño, sino la persona que yo creo que es.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu compañero de cama no lee el blog, no??? jejeje...
los sueños no hay quien los entienda!

ayur-thaï dijo...

1. eres una persona muy stresada
2. como te digo siempre: the clue is to control de mind.
3. no te emparanoies pq la mente nos juega malas pasadas.
4. quien era el susodicho muchacho?

Anónimo dijo...

Susie, of course, mi compañero de cama no sabe ni lo que es un blog.
Free indian rider creo que tienes toda la razón del mundo: estoy estresada, mi mente me controla a mi y no al revés (tengo que darle la vuelta), no me emparanoio (era por escribir algo curioso) el susodicho muchacho es un chico de japo.

Nadia dijo...

Espero que lo disfrutases, el sueño. No entiendo porque es una mala pasada, solo fue un sueño ¿no?
Besins

Nadia dijo...

Espero que lo disfrutases, el sueño. No entiendo porque es una mala pasada, solo fue un sueño ¿no?
Besins

Anónimo dijo...

¡Adúltera!

Anónimo dijo...

No fue ninguna mala pasada, no sé si lo ha parecido en algún punto, lo que pasa es que la sensación en el sueño fue taaaaan agradable, que... ya te lo contaré en la intimidad.
Anónimo: ni en sueños!