jueves, 19 de febrero de 2009

Cliché

Una tiene unos lapsus mentales que pa´qué! y esta mañana, mientras ponía un comentario en un blog quería utilizar la palabra "cliché" pero no me salía. Intentaba recordarla, pero nada, no salía. Y ahí estaba yo, luchando contra mi mente, pensando, sí hombre, es algo con "c" y es aguda, y suena a francés.... pero nada, que no salía la muy cabrona.

Y he pensado... cómo preguntar a mis compañeros la maldita palabra? ah, sí, les puedo decir, "cómo se dice cuando todo el mundo dice algo que luego no está relacionado con la realidad, como cuando se dice que los negros huelen mal". Y en lugar de verbalizarlo, se me ha ocurrido la maravillosa idea de poner en google "los negros huelen mal" esperando que la primera entrada fuera algo así como "el cliché de que los negros..." pero no.

Me he encontrado ante un cúmulo de páginas absolutamente racistas donde se decía cosas como "yo no soy racista, pero los negros no me gustan, es que huelen mal" o "a los negros, que huelen mal, que los envíen a su país de mierda" y cosas por el estilo.

He flipado, en serio, he flipado. Creo que ya había hecho algún post sobre este tema de que pensamos que el racismo es algo de ciencia- ficción, pero ahí está. En todas partes!

PD. Esto lo escribí hace unos días, no lo quería publicar, porque cuando alguien ponga la frase en google, saldrá esta entrada, pero es que no tengo mucha inspiración estos días.

No hay comentarios: