martes, 27 de enero de 2009

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Que nadie me pregunte cómo me he metido en semejante lío, pero primero fue una persona, luego otra, luego otra, y así media clase de octavo de EGB es amiga mía del feisbuc.
Cuando es alguien que recuerdas con cariño, pues hasta te hace gracia, y le preguntas qué tal le va la vida, y "a ver si hacemos una cena" y esas cosas que se dicen.
Cuando es alguien a quien recuerdas más bien con un poco de resquemor, pues le aceptas, y ya está, ni te dignas a escribir en su muro. Y si por casualidad esa persona te escribe a ti, muy amablemente contestas, pero lo de la cena lo evitas, como si con la otra persona realmente pensaras ir a cenar!!!
El problema viene cuando alguien a quien no conoces de nada quiere ser tu amigo, y tú primero piensas que se ha equivocado, pero teneis tres amigos en común, que causalidad, todos del colegio. Finalmente le confiesas que no le recuerdas para nada, y te suelta "sí, ¿no te acuerdas que una vez me clavaste un lápiz en la cara?" y entonces tú piensas "ah, este es aquel cabrón que me rompió una página del libro de mates. Rajarle la cara con el lápiz era lo mínimo que podía hacer para damnificar el daño que me causó". Así que, cuando caes, le aceptas como amigo, para damnificar el daño que le causaste.
Pues en una de estas el otro día me puse a chafardear fotos de gente que conocí más de 20 años atrás, y descubrí que uno tiene un arsenal de armas en su casa, y en lugar de guardarlo en secreto, publica las fotos en la red social.
Mi miedo

5 comentarios:

LoSt dijo...

Aix el Seco....

Yo rompí un diente a un vecino mío que me tocó el culo cuando teníamos 7 años y ahora él es militar y estuvo en los Balcanes e Iraq. Los hombres agredidos por mujeres acaban amando las armas.

Nadia dijo...

Mi miedo también...

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga militar. Es muy fuerte, porque jugábamos juntas a saltar las gomas y al conejo de la suerte...

Salt&Vinegar dijo...

pues yo no conozco a ningún militar pero me parece muy poco inteligente lo de publicar un arsenal por facebook...yo tb me moriria de miedo...

Anónimo dijo...

Bueno, ya he superado el miedo, porque ni me habla ni nada por el estilo. Qué suerte!!!