viernes, 23 de noviembre de 2007

Mis leyes de Murphy

1. Si un día se te ocurre, a causa de la prisa, ir en moto por el carril bici. Sin duda habrá un urbano esperándote al final de la calle.
2. Si suena el teléfono en el despacho y harta de escuchar el sonido, al ver que quien tiene que cogerlo no lo hace, lo coges. Sin lugar a duda será un cliente pesado que quería comentarte sólo una cosita (20 minutos)
3. Si vas a la pelu, por una vez al año que vas, y te dejan toda mona, al salir está lloviendo.
4. Si un día decides ir a trabajar utilizando el servicio de bicing, no encontrarás ninguna bici, o bien, aunque haya bicis te dirá que "no hi ha cap vehicle disponible"
5. Si un día decides aparcar la moto en una calle peatonal del rabal, donde siempre hay motos, y segura de que, estando en el edificio de enfrente no pasará nada. Cuando llegas a tu vehículo, multa al canto.
6. Si al entrar al Juzgado, el guardia de seguridad, que nunca te dice nada, te espeta un "mobil, llaves, monedas, todo en la bandeja" y tú, sabiendo que nunca pita, aunque lleves las llaves, pasas sin sacártelas del bolsillo. Pita. Y se te queda una cara de imbécil, que pa' qué
7. Si siempre que vas al super a comprar, y pagas con la tarjeta, la cajera, que ya te conoce, te dice que no hace falta que le enseñes el DNI mientras haces el ademán de sacarlo. El día que te has dejado el DNI en otra cartera, han cambiado la cajera.
8. Si siempre pides el vino de la casa en los restaurantes, el día que se te ocurre pedir uno de carta, resulta que sabe a corcho. Explícale a un paki que el vino sabe a corcho, con la de viñedos que hay en Pakistán....
9. Si decides comparte, después de meses de necesidad, unos tejanos, viene alguien que te dice "oye, voy a tirar siete pantalones, a ver si quieres alguno" y siempre hay un tejano que te gusta más que el que te has comprado.
10. Si intentas hacer una lista de diez leyes, en la número diez se te queda la mente en blanco y lo tienes que dejar en nueve. O no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! lo del paki es una historia espectacular... ¿todo eso te ha pasado alguna vez? Algunas de tus leyes demuestran la teoría de Hume: la experiencia es engañosa! Apa, después de la nota humanista, suerte en lo que queda de día!

Anónimo dijo...

Si llegas a una fiesta y encuentras sitio para aparcar en la puerta. no te sientas afortunada seguro que al salir se lo habrá llevado la grúa.

Anónimo dijo...

Nadia, sí alguna vez me ha pasado, y ya sé que no siempre me pasará.
Salt&vinegar, estoy totalmente de acuerdo, si tiene que ver con una multa, seguro que hagas lo que hagas, te la ponen.