lunes, 26 de noviembre de 2007

Girada

Girada. Un buen día te despiertas girada, y la persona que está a tu lado, quien duerme contigo, es el primero en sufrir las consecuencias. Pero como estar a tu lado es su elección, soporta estoicamente los malos tonos, la cara de pocos amigos, el mal humor.
Empieza la jornada laboral, con tus compañeros no puedes ser tan directa, tan borde, tan seca como has sido en casa, así que, a pesar de estar girada, sonries y pasas una mañana medianamente agradable.
Y yo me pregunto, esto es justo? por qué, con quien elige estar a tu lado eres cruel y dura, y con quien no tiene, no tienes, más remedio que estar juntos eres agradable? por qué a quien quieres más, le castigas sin sentirte luego culpable? por qué tenemos mayor capacidad de ser bordes con quien más confianza y a quien más cariño tenemos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que porque la confianza con esa persona te permite ser y expresar lo que realmente sientes en ese momento. Cuando estas "girada" evidentemente lo pasa mal, pero te comprende porque te conoce más que nadie, y por eso no le da más importancia. Por este simple hecho, ya sabes que tus actos no tendrán más consecuencias que una pequeña discusión. En cambio, con la gente de tu trabajo, por ejemplo, tus reacciones pueden tener consecuencias imprevisibles, no lo sabes y por eso no te arriesgas.
Además, cuando estás feliz, esa persona también es la primera en saberlo y la primera con quien lo compartes.
Hasta aquí mi humilde opinión. Piensa que la luna está dejando de ser llena... Besos guapa!

Anónimo dijo...

Sí, pero sigue siendo injusto, no??? en fin... que no es que me haya pasado hoy, pero seguro que la Luna siempre influye.

Anónimo dijo...

PORQUE LA CONFIANZA DA ASCO