jueves, 19 de abril de 2007

un dulce olor

Hoy es un dia extraño,
me he levantado más de media hora tarde. He encontrado a un antiguo compañero, al que ahora me doy cuenta que echo mucho de menos.
Hace tres días era invierno, un invierno tardío que hacía que todos hubiéramos adquirido una extraña actitud negativa ante la vida.
Llegó la primavera, por fin, y me doy cuenta de que todo a mi alrededor se va solucionando. Una nueva persona de mi alrededor se va lejos, por un tiempo, pero me deja... Lo que hace dos días era una posible enfermedad se ha convertido en algo a superar, sin más... los problemas de pareja de más allá del mediterráneo, y el índico, se están convirtiendo en una convivencia agradable.... el final de una relación, llegó a su punto álgido, dejando todas las cosas en su sitio... en fin.... todo se va solucionando... se va arreglando... se va. y yo me quedo en mi sitio, viendo como todo gira.

No hay comentarios: