jueves, 26 de abril de 2007

el mundo

Cómo es el mundo,
ayer estaba tan baja de moral, tan desanimada, tan triste, tan llorosa, que no pude resistir plasmarlo todo en un post. Lo escribí, lo revisé, lo analicé, y lo publiqué. Por algún extraño motivo que posiblemente un informático, o alguien que no lo sea, podría explicar, no quedó en el blog, y ahora no sé dónde quedaron esos pensamientos. Quizás sea porque los pensamientos negativos deben acabar en un agujero negro sideral.
Pues que el mundo siga girando,
pero ahora hacia el otro lado,
y que todos lo que ahora estamos
de un lado,
estemos de otro,
en todos los sentidos?
quizás sea pedir demasiado,
pero la vida no acaba ahí,
acaba muy al final de todo eso,
al otro lado del lado que nos hubiera tocado.

2 comentarios:

Nadia dijo...

Vaya rus, acabo de leer tu post y realmente me ha sorprendido porque creo que eres una de las pocas personas que conozco que nunca se siente deprimida o mal, o mejor, que cuando te sientes así eres capaz de racionalizar tus sentimientos y así dejan de tener ese poder... ya me entiendes. A través del blog, veo que la rabia y la tristeza están más presentes en ti de lo que me imaginaba... o es que sólo escribes cuando te sientes mal? Eso puede ser una gran terapia, pero piensa que tendemos a plasmar lo malo pero no lo bueno, y es precisamente lo úlitmo lo que deberíamos recordar. Te quiero

Roser dijo...

Yo también te quiero