lunes, 24 de marzo de 2014

Es que no cuesta nada

En las últimas dos semanas, una persona que no es propietaria ni arrendadora de uno de los pisos de la escalera, se ha instalado en un piso que había vacío en el edificio. Bueno, no se ha instalado ella, sino que ha instalado a su hermana.

En mi calidad de presidenta, tuve que ir a pedirles que repararan una luz comunitaria que rompieron en el traslado. Cumplieron rápidamente y la repararon. En la conversación que tuvimos me confirmó que vive allí sin pagar nada, e intentó hacerme creer que le hacían un favor a la propietaria.

El cambio de tiempo, y los años que tiene la puerta del edificio, conlleva que cada cierto tiempo se le tenga que poner un poco de aceite, porque si no, no cierra bien.

Pues hoy me pica la vecina de al lado, explicándome que la "okupa" del segundo le ha dicho que a ver si arreglamos la puerta, que menudos portazos, que no cuesta nada meter la llave para cerrar, y que vamos, que vaya escalera!!!

Esto es un claro ejemplo del uso de la expresión "pa' mear y no echar gota".

1 comentario:

Anónimo Falafel dijo...

Jajajaja! la "Okupa" es una pija que se ha quedado en el piso de su amiga, la otra pija? Solo así se entiende la actitud porque si no, agarraos que viene fuerte!