lunes, 19 de julio de 2010

Deportes

Llega un punto en que esto es desesperante.

Hubo noticia sobre la liga hasta prácticamente el último partido porque matemáticamente no existía un ganador seguro. Hasta el último día de liga, las noticias deportivas hablaban prácticamente sólo de fútbol.

Acabó la liga y al cabo de uno o dos días, se seguía hablando de fútbol porque empezaron los primeros fichajes.

Poco después, la noticia era el fichaje de un entrenador. Pensaba que a los entrenadores se les contrataba y punto, pero la operación merecía ser calificada como fichaje.

Justo cuando se enfrió el tema de cómo le gusta el café a Mourinho por la mañana, y cuánto le echarán de menos en Milán, empezaron los amistosos del mundial. Les dedicaron más minutos televisivos que a verdaderos campeonatos de otros deportes.

Luego vino el mundial. Como España jugó hasta el último partido, tuvimos fútbol para comer, merendar y cenar. La primera semana de después del mundial ha consistido en recordar cada día qué buenos somo, cómo ganamos, qué contentos están todos y cómo se quieren Iker y Sara.

Ayer hizo justo una semana que acabó el mundial y hoy, sin darnos tiempo a respirar, nos vuelven a atacar nuevamente con la liga. Lo digo en serio, no puedo más, le estoy cogiendo manía y sé que la culpa no es del fútbol en si. Basta ya!!!!

Y encima, TV3 retransmitirá los europeos de atletismo, por lo que me he sentido aliviada por escuchar una noticia de deporte que no fuera sobre fútbol, y entonces caigo en la cuenta de que lo hacen sólo porque se celebran en Barcelona. Supongo que es una cuestión de obligación moral.

1 comentario:

Anónimo j. dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo peor es que parece que en las noticias es obligatorio dar una cuota del Barça, aunque no haya nada que decir. Y lo dice un culé.
Respecto a lo del atletismo, es de tontos. Hoy han dedicado 3 minutos en el telediario a hacer una conexión en directo. ¿Pero qué es esto? ¿Nos interesa el atletismo o no? ¿O acaso nos interesa más si es en Barcelona? De tontos.
j.