lunes, 4 de enero de 2010

Insistentemente

Hace días recibí una solicitud de amistad por facebook. Presioné aquella bonita palabra: "ignorar".
Cuando accedí a la página principal vi que tenía un mensaje de la misma persona a quien acababa de "ignorar". Lo abrí, leí que es un primo de un hermano lejano de una prima hermana de mi padre, o algo por el estilo.
Ahora, sabiendo quién era, me alegraba aún más de haberle ignorado, porque yo no tengo facebook para hacer amigos, sino para comunicarme con los míos.
Al día siguiente, al abrir la página volvía a tener una solicitud de amistad, y un nuevo mensaje. Esta vez atacó por dos flancos y no sólo tenía una solicitud, sino dos. La otra era de una mujer que supuse que es su hermana.
De nuevo el "ignorar" y leer los mensajes sin contestar.
Esta mañana, no me lo podía creer, pero por tercera vez "solicitud de amistad". Lo peor es que yo pensaba que los que no son mis amigos, no me podían ver en facebook, y ahora que mi seguridad en ese punto ha vacilado, me siento vulnerable ante la red.
Por tercera vez, he ignorado y he leído el mensaje. Ahora me pregunto, ¿hasta cuándo? ¿le debería enviar un mensaje diciéndole que no quiero ser su amiga de facebook porque no le conozco?¿debería seguir ignorándole?

No hay comentarios: