jueves, 18 de diciembre de 2008

No soporto el rap...

El título del post, va dedicado a quien ya sabeis, pero no es porque yo no soporte el rap. Es porque hoy me he dado cuenta de que no soporto tantas cosas que podría hacer una lista... y mira, oye, la voy a hacer:

1. La gente que lleva las gafas de sol en la cabeza esté donde esté y ante cualquier circunstancia.
2. La gente que pone música en el móvil en lugares como el tren, un restaurante, la cola de la panadería...
3. Que la gente me envíe mails estúpidos (siguiendo con el tema del post anterior).
4. Los bares donde dejan que los perros se sienten en las sillas... qué ascazo, joder, que es un bicho que va por el suelo de la calle!
5. La gente que siempre se queja de que no tiene un duro pero que se mete unos viajes, se compra unas cosas, y se va a unos restaurantes que ya los quisiera para mí.
6. Que me traten como si fuera gilipollas porque soy mujer y soy joven.
7. Que las dependientas de las tiendas me miren con cara de "dónde vas con esas pintas, que se dejó de llevar.... por lo menos, por lo menos, en la primavera pasada!!!"
8. Los hombres que en grupo dejan de ser personas para convertirse en animales de instintos básicos y desagradables. Sobre todo si aparece alguna mujer en escena.
9. Las mujeres que, cuando se juntan con cuatro amigas en un bar, tienen una capacidad pulmonar que ya la querría la Caballé. Sobre todo en el momento de reír, es decir, todas juntas y en competición de "haber a quién se oye más"
10. Y dejo aquí la lista porque tengo que trabajar, y no soporto a la gente que sólo sabe quejarse de los demás.

2 comentarios:

Nadia dijo...

Yo también tengo un montón de cosas que no soporto: no soporto ir caminando por la calle y que un coche me pite porque tiene que pasa (te esperas, coño); no soporto a la gente clasista; no soporto a la gente que utiliza cualquier arma para aprobar un exmane (gran problema en el trabajo, gran problema en la familia)... creo mi lista sería demasiado larga y yo tampoco aguanto a los que se quejan por todo!

Salt&Vinegar dijo...

pero a veces las gafas hacen de diadema!!!!!!