Reconozco que los controladores fueron torpes en las formas.
Reconozco, también, que no han sabido explicar hasta ahora cuál era su problema. Por qué se jugaron sus puestos de trabajo. Qué les llevó a tomar una medida tan radical.
Reconozco que el Gobierno ha jugado bien su papel de presentárnoslos como unos privilegiados que cobran mucho, mucho dinero.
Creo que los parlamentarios cobran también mucho, mucho dinero y en múltiples ocasiones su trabajo es infinitamente menor que el de un vigilante nocturno en la entrada de una urbanización.
Creo que los controladores no continuarán cobrando su salario si dejan sus cargos, como hacen los ministros y demás chupópteros que nos da esta democracia.
Pero lo que me hace estar enfadada es que el gobierno estudie mantener el estado de alarma hasta el 7 de Enero. Perdón? si la actividad en las torres de control está normalizada, a qué viene mantener el estado de alarma? Pues es evidente, no quieren que vuelva a pasar lo mismo en las vacaciones de Navidad.
Estado de alarma para asegurarle a la gente poder volar en Navidad? en serio? para eso es el estado de alarma? no creen que los controladores que están declarando en sede judicial, han aprendido la lección?
Consuman, señores, que viene la Navidad. Viajen. Vuelen. No vayan en tren, porque se nos estropea y eso no es culpa de nadie. Pero eso sí, no nos pregunten qué pueden y no pueden hacer, porque eso dependerá de si me apetece o no decretar estado de alarma esta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario