jueves, 25 de noviembre de 2010

Historias

Historia para reír: Paso por delante de un furgón de los antidisturbios aparcado en una tranquila plaza entre dos calles. Dos personas le han preguntado a los polícias por una calle (la que da a la parte de abajo de la plaza) y los policías, con la guía de la ciudad en la mano, contestan "esa calle de ahí arriba".

Historia para llorar: Empecé mal el día, se giró a peor a media mañana, comí algo en diez minutos, volví al trabajo, salí a las 21:45 y, cuando el frío me helaba hasta las ideas sólo pensaba en una cosa: quiero llorar.

Historia para beber: Cada año las calles del Born se llenan de amantes del vino. Este año, quizás por la crisis, el volumen de gente era muy inferior al de otros años. El volumen de vinos era el mismo. Nos gusta!!!

2 comentarios:

anónimo taboulé dijo...

Historia para reir: en el coche se enciende el piloto "check", lo llevamos al taller, el mecánico nos dice que hay una fuga de aceite, aunque nosotros no hemos visto nada, la arregla. Recogemos el coche, llegamos a casa, efectivamente hay una fuga que no había antes y además al día siguiente el coche no arranca. Conseguimos arrancar, lo llevamos al taller y nos dice que él solo había arreglado la fuga de aceite y que eso era otra cosa, discutimos, acepta arreglar la nueva fuga previo pago de su importe. Tres días después recogemos el coche, llegamos a casa, la fuga sigue allí y el coche no arranca.

Rus dijo...

Propuesta:cambiar de taller.