Ayer fui a tomar algo a un bar normal de una buena zona de la ciudad. Cuando salimos del bar, mi acompañante se dio cuenta de que le faltaba el móvil. Volvimos dentro, lo buscamos, pero después de desmantelar el bolso tres veces, llegamos a la conclusión de que se lo habían robado.
Por qué me dio rabia? primero porque eso implica llamar, darlo de baja, ir a buscar otro móvil y otra tarjeta, perder las fotos que pudiera haber, etc. Pero también me dio rabia porque no me di ni cuenta. Se te queda una extraña sensación de que eres tonto, cuando lo cierto es que son el resto los que son muy listos.
Cuando te pasa algo así, y que conste que a mi no me han robado nunca (si me robaran, creo que me pondría a llorar!!!), no paras de darle vueltas a lo que hubiera pasado si.... Si me hubiera dado cuenta, si nos hubieramos sentado en otra mesa, si hubiera puesto el móvil encima de la mesa....
En fin, hoy estoy más tranqui, pero ayer me dio mucha, mucha rabia. Putos amantes de lo ajeno!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es curioso como la gente tiene ese extraño concepto de la propiedad privada, si ya sabes, lo que es mío es mío o lo tuyo también. En fin, que seguro que fueron unos niñatos que lo venderán en el chino por una miseria... lo jodido es la agenda!!!
Lo jodido es la sensación de tonto que se te queda. La verdad es que pensamos que a nosotros no nos pueden robar, porque vamos con todas las alarmas puestas. Pero a la que te despistas...
Publicar un comentario