El sábado, después de varias batallas ganadas, perdía la guerra, y fuimos a comprar una tele nueva. Pantalla plana. TDT integrado.
Ahora mismo tenemos 51 canales, pero supongo que cada vez habrá más, y más y más. Y antes tardaba en mirarlos todos un momento (para ver si daban algo decente en algún sitio) y ahora, cuando voy por el 28 ya estoy agotada, desisto, la apago, y me pongo a leer.
Ayer, a las 00.00 horas aproximadamente, di una vuelta entera, desde el 1 al 51. Y cuando llegué a Intereconomía, descubrí un anuncio que me dejó perpleja. Os lo describo.
En una manifestación del orgullo gay, se ve a diversas personas vestidas para la ocasión, algún drag, gente eufórica que grita a cámara cosas como "Rajoy, te jodes, mañana me caso" o "el papa.." no sé qué, porque el audio no era muy bueno.
Se intercalaban estas imágenes con mensajes como "quieres que este sea el ejemplo para tus hijos?" "¿debemos permitir esto?" y más mensajes de este tipo. Y acababa con la gran frase "ogullosos ¿de qué?". Y por último "del 29 de Junio al 5 de Julio, semana del orgullo gay. Intereconomía televisión"
Lo que me dejó perpleja fueron dos cosas:
- Era un anuncio contra algo, no un anuncio de algo. Quién gana algo pagando por un anuncio contra la homosexualidad? por qué no hacen un anuncio contra las rubias? porque las rubias no hacen manifestaciones que empiezan con la palabra "orgullo"? Les jode que existan los homosexuales, o que sean visibles? les jode que sean visibles, o que no se avergüencen de ello?
- Era un anuncio de la propia cadena, no de una asociación. Es decir, es una cadena de televisión, que directamente hace un anuncio contra una parte de la población. No a favor de una parte de la población, sino contra algunos. Y los gays del PP? no ven esta cadena? y los gays que están más a la derecha que el PP, tampoco la ven?
Realmente, la nueva televisión me está enseñando un mundo que no creía que existiera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sin comentarios acerca de Intereconomía...
Publicar un comentario