La era facebook nos lleva a situaciones de lo más ridículas.
Entiendo que uno se haga fan de un personaje que le gusta, de un cantante, de un amigo que se niega a entrar en la secta, de una disciplina, de una ciudad, de un alimento, de un actor... Incluso creo que estas manifestaciones públicas ayudan a que personas que no te importan, y a las que no les importas lo más mínimo te conozcan un poco mejor.
Ahora que soy de Facebook, he descubierto que una chica -que ya en EGB me caía mal- es fan de Terrassa. Y no es que yo tenga nada en contra de Terrassa, pero me pareció de lo más curioso que alguien se hiciera fan de una ciudad tan anodina. Pero claro, si hay fans de NY, ¿por qué no de Terrassa?
También he descubierto que una amiga mía tiene tanto tiempo libre como para hacer todos los tests que el portal te propone, desde ¿qué mujer desesperada eres? hasta ¿qué nota musical eres? o ¿qué ley de Murphy eres?. Y yo, que vivía feliz sin sabes que uno puede ser una nota musical, ahora vibro por saber con cuál me correspondo.
Otro gran descubrimiento es saber cada mañana que una amiga que vive un poco lejos está "a punto de irme a dormir" o "resacosa" o "feliz porque llega el fin de semana" o las tres cosas en el mismo día, con minutos de diferencia entre la una y la otra.
Pero mi pregunta de hoy es ¿pero a quién se le ocurre hacerse fan de los abrazos? o ¿por qué convertirte en miembro de un grupo que se llama "odio que la gente camine lentamente por la calle"? o lo que es peor, ¿qué te lleva a estar en un grupo que se llama "odio que pongan faltas de ortografia en los test de facebook" (y sí, ortografía lo escriben sin tilde)?
Y si sólo fuera ser fan... pues mira... pero se crean verdaderos debates sobre cada uno de estos temas. La gente tiene una opinión muy formada, y no está dispuesta a morir sin que los demás la escuchemos.
En fin, amigos. Os dejo que en mi grupo de Sera Myu de Facebook está organizando una reunión virtual. (Creo que es el grupo más freak al que está adscrito algún amigo mío, pero debo reconocer que la elección no ha sido fácil)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario