El lunes por la tarde, hacia las 19.20 horas, pasé con mi moto por la calle Diputación, a la altura de Passeig de Gràcia. Mi sorpresa fue tremenda al descubrir una cría de gaviota andando por el centro de la calzada, en la misma dirección que los coches.
El primer impulso fue hacer sonar el cláxon para que se asustara y saliera a volar, pero me dio miedo que al levantar el vuelo me golpeara, ya que, por mucho que fuera una cría, medía más de treinta centímetros.
Justo cuando pasaba por su lado, vi que estaba absolutamente desorientada, pero aún así alzó el vuelo. Me alegré porque desde la altura vería dónde está el mar, y abandonaría aquella zona atestada de peligros para ella.
El martes a las 8.45 minutos, pasaba con mi moto por Consell de Cent a la altura de Balmes, y descubrí chafada por lo coches la cría de una gaviota en mitad de la calzada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sabes que hay coles en los que los niños no pueden salir al partio a almorzar porque las gaviotas les atacan para comerse su bocata??? es el cambio climático...
Publicar un comentario