miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi cámara

Resulta que tengo cámara de fotos. Sí, sí, la tengo desde hace tres años, por lo menos. En un cumpleaños que celebré en Las Planas, mi sobrina me regaló la famosa cámara digital.
La cámara no tenía tarjeta de memoria, por lo que sólo cabían una diez fotos.
Paralelamente, no tengo ordenador, por lo que la descarga de las fotos se me hace un poco difícil. Por ello, un día señalado hacía mis diez fotos, y otro día señalado las borraba y hacía otras diez nuevas, así cíclicamente.
Sé que existen múltiples soluciones, como descargarlas en el trabajo, pedir a alguien que me las descargue, etc. Pero me remito a aquel post en el que explicaba lo que puedo llegar a tardar en cortar unos pantalones, es decir, la iniciativa para solucionar los problemas más tontos, no es mi fuerte.
Nos vamos a El Cairo mañana a las 6.25 de la mañana, y hemos decidido que el evento es lo suficientemente importante. Ayer compramos una tarjeta de memoria para la cámara: 15 euros. Y yo que pensaba que costaría un cojón, pero resulta que no, que es una cosa baratilla.
Una vez de vuelta, quién sabe cuánto tiempo tardaré en descargar las fotos, colgarlas en el facebook, hacer un CD, etc? es decir, lo que una persona normal tarda una hora en hacer, cuántas semanas o meses me costará a mi???

4 comentarios:

Tomás dijo...

Curiosa metáfora. 10 fotos en renovación perpetua. Supongo que podrías hacer una selección y guardar eternamente alguna. Pero todas estaban condenadas a la extinción. C'est la Vie. Quizás llenemos en exceso los albums. Con 10 fotos es más sencillo pasar página.

Anónimo dijo...

Buen viaje guapos!!!
Me ofrezco a ayudarte en la difícil tarea de descargar las fotos en un CD...

Anónimo dijo...

Roser, eso te pasa por ser un poco comunista!

que sepas que hay una tienda cerca tuyo que empieza por F y acaba por NAC que te pueden volcar las fotos directamente de la tarjeta a una cd o en papel, como prefieras. y no vale un cojón!

feliz viaje!

LoSt dijo...

passeu-ho bé!!!

i a la tornada canviem impressions (i, de pas, ens veiem)

besins