miércoles, 4 de mayo de 2011

Los colores

Pues mira, me dio rabia. Mucha rabia.

Porque claro, los más mediáticos del equipo, salen en prensa acusando a los árbitros de favorecer y tú sabes que no es así. Que un equipo es mejor, juega mejor, merece ganar y gana.

Precisamente por no saber cerrar la boca, el más mediático del equipo no puede volver a salir a la palestra tras este último partido, para volver a decir lo mismo. Pero ya lo digo yo.

Me dio rabia ver que el árbitro pitaba a favor del favorito. Yo le hubiera puesto una camiseta bicolor, en lugar de la que llevaba. Me dio rabia, mucha rabia, porque el argumento que no valió en el partido de ida, sí que ha valido en el de vuelta. Porque hacia el final del partido, la preferencia arbitral fue tan evidente, que dolía. Y porque los que se llenan la boca de "espectáculo" son incapaces de aceptar que ayer el árbitro echó un capote... y algo más.

Sea como fuere, se clasificó el mejor. Pero esto les da tantos argumentos para seguir dinamitándolo todo...

No hay comentarios: