miércoles, 30 de julio de 2008

Ligera de ropa


Según se dice hay estudios que demuestran que las parejas se rompen en verano. Y muchos creen que es por pasar más tiempo juntos.

Este verano he descubierto el verdadero motivo de las rupturas de pareja y la culpa de todo la tiene la moda.

Claro, una es modosita vistiendo, y si un día el escote es un poco exagerado me paso todo el tiempo tirando hacia arriba, para que no se vaya a escapar un seno aburrido de vivir en las tinieblas. Minifalda es una palabra que no existe en mi vocabulario, y qué decir de la palabra "short", "palabra de honor", etcétera, etcétera.

Este fin de semana, feliz y contenta, salí a pasear con el que, hasta ese momento era mi feliz pareja. La ciudad no ofrece mucha actividad gratuita, pero sentarse en el Passeig del Born a ver pasar a la gente, por ahora no cuesta dinero, aunque puede costar una pareja.

Yo primero pensaba que era cosa de las extranjeras, que se compran pantalones demasiado pequeños, o demasiado cortos, o tienen las piernas demasiado largas.

Las nacionales son más de mostrar pechuga, con unos escotes que, unidos a zapatos de tacón, se zarandean por la rambla ante la mirada atenta de personal de ambos sexos y varias orientaciones sexuales.

Quizás lo más extremo que he visto estos días, fue una chica de unos treinta años, vestida con un "pantalón" de algodón, bajo el cual era imposible poner ninguna de mis bragas, porque se saldrían por los costados, por arriba, y por abajo. El modelito finalizaba con una camiseta que iba desde encima del ombligo hasta encima de los pezones. Yo creo que, cuando llegó a casa, se miró en el espejo que tiene junto a la puerta y gritó "ostia, que me he ido de casa y me había olvidado de vestirme!!!"

Claro, mi pareja no es mucho de comparar, pero vamos cogidos de la mano, y no me mira mucho, pero al acercarnos a algún escaparate, ahí estaba mi imagen desaliñada y excesivamente tapada para la moda de la ciudad.

Definitivamente, la culpa de las separaciones la tiene la moda. Este fin de semana, lo llevaré todos los días al cine, porque allí, con el frío que hace, la que no va bien abrigada acaba con resfriado veraniego!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... Muy buena la imagen del short y las bragas...
Yo creo que si una pareja se rompe por este motivo es lo mejor que les podría pasar: si quieren salir con el doble de Angelina Jolie deberían plantearse si ellos son el doble de Brad Pitt (o viceversa).

Pescador de Perles dijo...

Hombre, tanto como para cortar no, pero coñe, un poco de visualización del género sí que hay que hacer...

Dicho esto, acabo de leer los últimos posts y permitidme que apunte algo sobre el tema de Amaral: no sé exactamente cuánto es ahora, pero hace unos 10 años había que pagar unos 40 millones (de pesetas) para ser número 1 de los 40 Principales. Supongo que de aquí venía el nombre de la cadena...

Anónimo dijo...

Rus!
si quieres vamos un día de compras a H&M con el descuento de nuestra amiga!!!