Cuando las comunidades esquimales se desplazan dejan atrás a los ancianos y a los enfermos por el bien del grupo.
Es duro decirlo de una manera tan dura, pero hay gente que es inútil. Es evidente que no en todos los estratos de la vida, pero en alguno, sí, son inútiles.
Posiblemente yo sería una clara inútil en la NASA, posiblemente alguien considere que lo soy en quehaceres mucho menos técnicos. Sin embargo, si soy consciente de que algo es superior a mis capacidades intelectivas y manuales, simplemente permito que las personas capaces de realizar esas labores lo hagan.
Con más o menos diecisiete años decides qué carrera cursar, o no cursar ninguna. Si optas por la Universidad, cuando acabes la carrera tendrás que elegir a qué oficio quieres dedicarte. Esta decisión la tomas a los 21, 22, 23 años. Y claro, uno es joven, y no sabe de la vida, y elige, así con los ojos cerrados, porque la osadía de la juventud tiene estas cosas.
Pero luego te enfrentas a la vida, y lo que elegiste ya ni te acuerdas cuándo, cómo ni por qué, supone tu día a día, tus ocho horas diarias, cinco días a la semana, 48 semanas al año, 43 años de tu vida.
Si la cagaste, si eso que elegiste no es lo tuyo, si eres un auténtico inútil haciendo tu trabajo, es mejor dejarlo cuanto antes mejor, y dedicar tu tiempo (y el de los que están a tu alrededor) en otras cosas que no sean empecinarte en hacer algo que no sabes, ni sabrás hacer en tu puta vida.
A veces me gustaría que instancias superiores se comportaran como los esquimales, y dejaran atrás a aquellos que suponen una clara traba para el grupo.
He dicho. Punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Un buen día, eh Rus? Algún problema con algún inútil? Take it easy, ya llega el finde... Muaks.
Ay! Jo y hoy que estoy sensible me dices esto! La verdad es que la osadía de la juventud hace que no nos demos cuenta o no nos queramos dar cuenta de que es lo nuestro... Y a veces, es tan difícil admitir que eres un inutil que simplemente dejas que pase el tiempo, hasta que te encuentras en un círculo vicioso del cual es difícil salir! En fin.....!
Susie, no es un mal día, ya viene siendo un mal año con un inútil a cuesta.
Zahoum, ya no eres tan joven para tener esa osadía, jejeje!! Es broma! pero a veces no es necesario admitir nada, sólo ver lo que pasa.
Vaya! como están los ánimos.... venga, que ya llegan las vacaciones!
El lema de la semana és Apadrina un inútil.... Jo fa temps que ho vaig fer... Encara que ara tinc la sort que no em parla, bieeeeeeeeeeen!
Publicar un comentario