miércoles, 23 de julio de 2008

Body pump

Hoy hemos tenido una pequeña discusión en el trabajo, que últimamente se viene repitiendo en diversos círculos.
Los hombres hacemos tal cosa, y las mujeres hacen tal otra. Nosotras es que somos más X, pero ellos son más Y. Es que las mujeres valoramos esto, pero los hombres valoran lo otro...
El lunes acudí a mi primera y última clase de body pump, o como se diga. Consiste en realizar diversos ejercicios de piernas, brazos, glúteos y abdomen con música cañera de fondo.
En la sala donde realicé la actividad estábamos, a parte de mi y mi compañera de trabajo, la profesora y aproximadamente cinco chicas más. Todas iban vestidas del mismo modo: pantalón estilo mallas arrapado y camiseta estrecha de deporte (que sujeta bien lo que tiene que sujetar). Yo, que iba con unos pantalones anchos de goma, con el tiro bajo, y una camiseta ancha, al vernos a todas reflejadas en el espejo pensé: "joder, voy vestida de gorda!!!"
Al final de la clase, nos encontramos todas en el vestidor, y puedo asegurar que todas ellas estaban divinísimas de la muerte. Pues de todas nos duchamos cinco, y cuál fue mi sorpresa al ver que se quitaban la ropa tapándose con la toalla (lo cual es bastante complicado) y después de ducharse, se vestían por debajo de la toalla nuevamente.
Una, que ha perdido los pudores, iba en pelotillas por el vestidor, que al fin y al cabo era un vestidor de tías, y aquí es donde ha empezado la "discusión" de hoy.
Algunos dicen que lo hacían así "porque, a pesar de estar divinas, luego se critican unas a las otras... es que las mujeres sois así... unas arpías.
En cambio los tíos en los vestidores, pos no comparamos... hablamos de tías" "jejejeje, eso, eso, hablamos de tías!!!"
Y mi pregunta es:
¿De qué hablais en los vestidores? ¿comparais? ¿criticais?¿creeis que es una cuestión de sexos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les iaies aquagymeras que jo em trobo al matí al vestidor parlen de sexe i de marits (ojo que estem parlant de senyores de 60 70 i alguna 80).
Definitivament des de que vaig a la piscina, canto a la dutxa, així no les sento.

zahoum dijo...

Bueno ya empezamos con lo de generalizar eh??? Rus se que te encanta, pero tía primero mojate tú y luego vamos las demás! En fin, yo en aquella época que era deportista, no habla de nadie ni con nadie (soy un poc rancia), pero si que escuché alguna conversación y bueno que decir... las tías se criticaban las unas a las otras. Aunque también había conversaciones del tipo uyyy la clase de hoy ha sido dura, joer que bueno esta el nuevo monitor...!

En fin, en la viña del señor hay de todo y los vestidores de las tías también se habla de todo!